Toldos para terrazas y balcones en Barcelona

Los mejores toldos para terraza y balcones, elige colores y el modelo que más se adapta a tu espacio

Tipos de Toldos para terraza y balcones

Hay varios tipos de toldos para terrazas, en función del tamaño y tipo de terraza o balcón que posea.

 

Toldos punto recto y toldos telón

Para balcones y terraza pequeñas (de menos de 2m) los más demandados son el toldo punto recto y el toldo telón.  Ambos pueden montarse con cofre protector y en el caso del punto recto también puede ser motorizado.

Toldo articulado o de brazos invisibles

Luego tenemos el toldo articulado o de brazos invisibles, este toldo es idóneo para cualquier tipo de terraza y balcón, sin importar su tamaño. Es un toldo muy versátil y que da buenísimos resultados en cualquier ambiente, ya sea terraza de piso o terraza de casa con jardín.

El toldo articulado puede montarse con un cofre protector, que además de proteger la lona y alargar su vida útil  ofrece un resultado más elegante y cuidado.

Puede elegir entre accionamiento manual o bien eléctrico.

Sea cual sea su elección de toldo siempre podrá elegir entre una gran variedad de tejidos y colores.

Mientra que el color es una elección muy personal y que depende del gusto de cada uno o de la estética del edificio, el tema de la elección del tejido tiene un poco más de complicación.

toldo piso terraza
toldo para terrazas

Elija el color de toldo que más le guste

Además del color podrá elegir entre diferentes acabados, contacte con nosotros para más información.

¿Cómo elegir el tejido idóneo para tu toldo?

Tipos de tejidos para toldos

Lonas acrílicas

El tejido más común para las telas o lonas para toldos es el tejido acrílico.

Este tejido es el más habitual y barato y está compuesto por fibras acrílicas o sintéticas con un recubrimiento protector en ambas caras del tejido que ayuda repeler el agua y la suciedad (no es totalmente impermeable).

Lonas técnicas

Existen una serie de tejidos técnicos diseñados para especificamente para su instalación en toldos. Entre ellos destacamos los tejidos SOLTIS y SCREEN.

Estos tejidos estan microperforados lo que permite la entrada de más luz que la lona acrílica, y lo que es más importante, permiten la entrada de aire.

Poseen tratamientos técnicos que repelen el calor, lo que unido a su alta transpirabilidad, elimina el conocido como efecto pantalla que si se da en los toldos con tejido acrílico.

El efecto pantalla quiere decir que debajo del toldo con sol fuerte puede haber hasta 3º más de temperatura que la temperatura ambiente.

Estos tejidos técnicos, aunque un poco más caros al principio, acaban retornando la inversión a la larga gracias al ahorro energético.

Ver más toldos Barcelona.

Lonas acrílicas

Lonas técnicas

Solicita precio para toldos de Brazos invisibles en Barcelona

Un técnico analiza tu caso y te damos nuestro presupuesto sin compromiso en menos de 48h